Configurar sentido descendente

1-5 of 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

 

Ya queda menos para cantarle a la Blanca Paloma, el fin de semana del 4 de junio, miles de peregrinos se reunirán en Almonte, Huelva, para  disfrutar de El Rocío, una romería con una semana de duración, contando el camino que los peregrinos hacen hasta llegar a la aldea donde está la ermita. 

Si está en tus planes disfrutar de la comida, la bebida,...

Leer más


Comienza la cuenta atrás para los preparativos de nuestra feria favorita: la Feria de Abril. Este año la feria sevillana empieza el domingo 30 de abril y termina el domingo 7 de mayo. Nos esperan 6 días inolvidables llenos de alegría, buena comida y bebida, pero sobre todo mucho arte y moda flamenca. El encendido de luces tendrá lugar el 29 de ...

Leer más

 

La nueva colección de pendientes de Candela de Reina es un derroche de arte flamenco en todos los sentidos: formas, color, composición y sobre todo, elegancia. Protagonizan la colección sus formas redondeadas. Estas piezas de alta bisutería se han trabajado de una forma totalmente artesanal, cuidando cada detalle al calor de la tradición. El uso d...

Leer más

 

En Viva La Feria te traemos una colección de baile flamenco única, ideal para esas bailaoras que buscan ropa cómoda, ligera y que transpira, pero sobre todo, que aflamenque los movimientos. En definitiva, una ropa que te haga más flamenca en tus ensayos. 

El objetivo es disfrutar de las clases de baile flamenco, eso se consigue con mangas que estil...

Leer más


A medida que el calendario avanza, en Viva la Feria estamos renovando nuestros modelos para que vayas a la última en esta temporada de ferias y romerías 2017. La moda flamenca masculina, dentro de su clasicismo, también se permite ciertas licencias a la hora de renovar las colecciones.

 


Una de las novedades de este año es que los trajes de corto par...

Leer más
Configurar sentido descendente

1-5 of 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5