Queridas flamencas:

 

Otro año más en Viva La Feria estamos dispuestos a cumplir nuestros propósitos. Uno de ellos es estar a la última en moda flamenca y hacernos con los mejores trajes de flamenca de la temporada para que los podáis lucir en todas las ferias y romerías de este año.

 

Después de asistir a We Love Flamenco, nos vamos directamente al SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) que este año cumple 23 ediciones y lo organizan Fibes y DobleErre. Se celebra del 2 al 5 de febrero en Sevilla y si queréis estar presentes también como nosotros las entradas están a la venta y las podéis adquirir desde casa por internet o bien en taquilla una vez allí.

 

El horario para asistir a la feria es de 11 de la mañana a 23 de la noche, es decir: de sol a sol podremos disfrutar de pasarelas, prometen sorpresas desde el Auditorio de Fibes con un diseño y formato renovados.

 

Un escenario renovado

 Foto: @simofsevilla

 

Las pasarelas tendrán un atractivo diferente. Por un lado, la nueva ubicación en el auditorio con un aforo de 1.000 personas que podrán ubicarse o bien en la pasarela o bien en el patio de butacas donde podrán disfrutar de los diseñadores más punteros del momento en Moda Flamenca. Seguro que ganarán en glamour gracias a la nueva escenografía y diseño.

 

Otra de las novedades es, que si no tenéis entrada podéis ir a la rampa de acceso del edificio donde habrá una zona de ocio y actividades organizada por los patrocinadores de SIMOF 2017 y es totalmente gratis.

 

Esto no es todo, otra de las novedades de este año es que podremos disfrutar de una zona social nocturna para poder comentar todas las jugadas del día en terrazas, zonas de gastrobar y diversas actuaciones. Además, si te has perdido alguna de las pasarelas, a estas horas tendrás la posibilidad de disfrutar de los vídeos del día. Conclusión: los volantes, los lunares y los trajes de gitana no nos abandonan en ningún momento de esta increíble feria.

 

En SIMOF 2017 también han confirmado que habrá Certamen de Diseñadores Noveles, aunque este también cambia de lugar (siempre para mejor) ahora todo el público asistente que tenga su entrada podrá ver este Certamen esté donde está, ya que se va a desarrollar en una zona expositiva con visibilidad desde todos los puntos. El cartel de este año es fruto de un concurso que se hizo en colaboración con la feria de arte contemporáneo SACO y lo ganó la joven artista Marta Valdivieso Padilla.

 

Foto:  ABC de Sevilla

 

Poco a poco vamos haciéndonos con la NUEVA COLECCIÓN 2017. No dejes de venir porque a medida que visitamos estos salones, volvemos con los bolsillos cargados de lunares y volantes nuevos.