El pasado día 2 de febrero estuvimos en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES, puntuales a uno de nuestros salones de moda flamenca preferidos, una oportunidad única para otear los modelos que nos traen las mejores firmas y diseñadores del sector. 

Ha sido un fin de semana intensamente flamenco, después de pasearnos a lo largo y ancho del recinto, seguimos siendo fieles a nuestras marcas favoritas presentes en la feria: Creaciones Maricruz y Guadalupe Moda Flamenca.

 

Una de las cosas a destacar en esta edición, es la colección de tallas grandes y la lucha por la renovación de los patrones estéticos con los que en Viva la Feria estamos totalmente a favor.

 

 

 

Han sido cuatro días de desfiles y caras conocidas como la de las modelos Desiré Cordero, Carla Pereira o Mireia Canalda. Y después de asistir a SIMOF 2017, las tendencias flamencas de este año son más que evidentes:

    • Estampados mixtos de flores y lunares
    • Flecos en distintas partes del vestido (bajo la manga, en la cintura, degradados…)
    • Volantes con mucho volumen

 

En cuanto a los colores es algo más variado, los clásicos nunca mueren así que el rojo, el blanco y negro siguen en boga, siendo este año más especiales los amarillos, rosa, verde aguamarina y azul eléctrico. En lo referente a las formas, las faldas más relajadas y los cuerpos más sueltos.

 

 

Después de este repaso, ya solo queda que os deis una vuelta por la selección de Colección 2017 de Trajes de Flamenca que hemos hecho para vosotras y os decantéis por los modelos que más os gusten. Siempre hay un traje de gitana para cada ocasión y en Viva la feria estamos seguros de que encontrarás el tuyo.