En Viva La Feria te traemos una colección de baile flamenco única, ideal para esas bailaoras que buscan ropa cómoda, ligera y que transpira, pero sobre todo, que aflamenque los movimientos. En definitiva, una ropa que te haga más flamenca en tus ensayos. 

El objetivo es disfrutar de las clases de baile flamenco, eso se consigue con mangas que estilizan los movimientos y faldas ligeras con mucho vuelo para que en los ensayos sólo haya que concentrarse en jalear, tocar las palmas, taconear y bailar.

 

Después de horas y horas de ensayos, las flamencas más exigentes le piden a su ropa de baile flamenco unos mínimos. En Viva La Feria nos preocupamos por la comodidad y la funcionalidad además del estilo. Por eso traemos para ti una colección con los mejores tejidos del mercado para las flamencas más guerreras, ropa de ensayo para tu día a día que te hará sentir el flamenco en las clases y en las tablas del escenario.

 

 

Viva La Feria pone a tu disposición una colección de faldas de baile flamenco adaptadas a todos los niveles: amateur, intermedio y profesional. Podrás elegir faldas de baile con volantes o sin ellos, con estampados, con lunares… Con colores lisos o combinados. Encontrarás tu ropa de ensayo para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

 

Te encantará también nuestra colección de mallas de baile flamenco, hay quien prefiere enseñar el brazo y opta por un top sin mangas o están esas flamencas que prefieren la manga larga y los volantes en las muñecas para lucirse bien en cada figura que se practica. La variedad en mallas para baile flamenco es tan amplia como en vestidos y faldas.

Nuestro catálogo se ha llenado de formas, colores lisos y estampados para que saques lo mejor de ti cuando bailas flamenco.