A medida que el calendario avanza, en Viva la Feria estamos renovando nuestros modelos para que vayas a la última en esta temporada de ferias y romerías 2017. La moda flamenca masculina, dentro de su clasicismo, también se permite ciertas licencias a la hora de renovar las colecciones.

 


Una de las novedades de este año es que los trajes de corto para hombre están muy encaminados a la estética de doma de caballos y la doma vaquera, pero no sólo la estética, sino también los tejidos ya que se ha cuidado al máximo detalle el patrón y el tejido para que sean comodísimos. Así que los jinetes y los caballistas están de suerte porque este año viene cargado de trajes camperos para ellos.

 

Otra novedad en trajes rocieros para hombres son los trajes camperos combinados que están elaborados con un tejido elástico y combinan distintas gamas de colores con los remates del traje en la chaqueta y el chaleco.

 


Y por último, para los más clásicos y nostálgicos, hemos recuperado un tejido con muchos años de trayectoria para que dejes de buscar trajes de corto de segunda mano, ahora puedes encontrar trajes camperos de primera calidad a estrenar con lo mejor de los tejidos de toda la vida en tu calzona, chaqueta y chaleco.