En Viva la Feria imaginamos que estáis ansiosas y ansiosos por saber cómo ha ido la última edición de We Love Flamenco.

Una vez pasado el primer fin de semana de moda flamenca del año, podemos sentarnos para contaros lo que viene en esta temporada. Una variedad enorme de escotes, estampados, volantes y lunares para perderte y camuflarte en cada feria que pises este 2017.

 

 

 

Amarillos, verdes, rojos, flores y lunares y más lunares, desfiles que eran puro espectáculo y pura fuerza flamenca. Y nuestro desfile favorito: este año tenemos debilidad por la colección de Carmen Acedo Moda “Retales del Tiempo” el nombre y el cartel de la nueva colección, sencillo pero muy flamenco. Fuimos puntuales a su desfile que fue el pasado sábado 14 de enero a las 16:30h en el hotel Alfonso XIII donde pudimos disfrutar de la máxima variedad de escotes, espaldas, tejidos y lunares. En esta nueva colección de trajes de flamenca hay torsos entallados, vuelven los trajes canasteros, volantes con mucho vuelo, unos estampados espectaculares y los cortes de los vestidos más mínimal. Nos encantaron los escotes en pico o a la barca. Todo muy inspirador.  

 

 

Ha sido un fin de semana muy intenso, repleto de volantes, lunares, peinetas y desfiles maravillosos con mucho arte. El ambiente estaba cargado de flamenco con un lleno total en la gran mayoría de los desfiles. Y eso se vivía y se respiraba desde el photocall del exterior (donde posaban los principales diseños de todos las marcas) hasta la mismísima pasarela. 

Os podéis imaginar que el backstage echaba fuego, con los nervios habituales de las modelos, y el trabajo incesante de la peluquería y el maquillaje que hicieron un gran trabajo como habréis comprobado con las fotografías que hicimos desde nuestra primera fila. Al igual que nosotros, tampoco quisieron perderse las últimas tendencias de la moda flamenca personalidades como Judit Mascó, Lucía Bosé o Bibiana Fernández

 

 

Volvemos con muchas de ideas y con ganas de vestir a la última tendencia en moda flamenca. ¿Os habéis encaprichado ya de algún modelo? Muy pronto podréis disfrutar de la colección de Carmen Acedo en nuestra colección de trajes de flamenca 2017.

 

 

¡No nos perdáis de vista y nos vemos en la próxima!