La venta de traje campero viene de la mano de un tejido de buena calidad. Sólo así se conseguirá un resultado intachable que todos alabarán.

En Viva la Feria tienes un amplio catálogo de trajes camperos donde elegir; una web de indumentaria taurina que hará las delicias de los más exigentes.

chaqueta campera

Una chaquetilla que no haga arrugas es sinónimo de elegancia y sólo se consigue con materiales de primera y una confección donde prime la responsabilidad.

En nuestra página online también encontrarás toda clase de ropa de baile flamenco para que estés a la última en todas las ferias.

Venta de traje campero online

La chaqueta marsellés, el chaleco y la calzona son los elementos que caracterizan un traje campero.

calzona campera

 

Toreros, novilleros y jinetes la usan en sus espectáculos y se han convertido en un estilo más para ir a la moda y disponible para caballero, señora y niños. Chaquetas de paseo, trajes de rayas, faldas amazona o cuellos alpaca son algunos de los modelos disponibles en Viva la Feria para vestir a la última y ofrecer lo mejor en la venta de ropa hípica.

falda campera

En baile también disponemos de un surtido de trajes clásico, ballet y malagueñas, adecuados para cada tipo de danza y con la garantía de las confecciones personalizadas de Viva la Feria.

Si buscas trajes de flamenca baratos síguenos en Facebook y consulta nuestro apartado de ofertas en la web; así podrá conseguir modelos exclusivos a precios muy especiales para cuando acudas a la próxima romería.

Viva la Feria es una firma creada hace ya 30 años con la ilusión de aportar nuevas creaciones en textil al mundo flamenco generación tras generación. Sus señas de identidad son la profesionalidad y el cuidado de los detalles, así todo resultará del agrado de los clientes. La pasión por el arte se traslada a nuestros vestidos y te harán brillar en cualquier ocasión especial.