Prepara tu look flamenco para la Feria de Abril

cabecera post feria abril 2018 2 -

¡Queridas flamencas! Empieza la cuenta atrás para la Feria de Abril y en Viva La Feria ya estamos contando los días para el gran acontecimiento. Queremos ayudarte a que seas la más guapa de la Feria, ¿cómo? sabes que siempre nos preocupa hacernos con las mejores colecciones de moda flamenca para ofrecerte una gran variedad de modelos, tejidos y colores. ¿Quieres ir a la última en la feria más popular? A continuación, te damos algunas ideas para que triunfes con tu vestido de gitana.

Elige tu traje de flamenca para la Feria de Abril

Un hecho fundamental a tener en cuenta de cara a la feria, es que las tendencias se renuevan cada año. ¿Te gustaría tener un look flamenco para cada día? Echa un vistazo a nuestra colección y no pases por alto los adornos y los pendientes para completar tu conjunto de gitana.

En cuanto a las tendencias en moda flamenca se busca dar protagonismo a la silueta de la mujer y los vestidos se confeccionan con tejidos con caída y pequeños volantes, donde abundan los escotes cerrados o de cuello de barca, las espaldas escotadas y bajas, el volumen en las faldas, los talles altos a la cadera e incluso a la cintura. La clásica combinación de rojo y negro nunca falla, pero entran con fuerza los tonos rosados y los estampados mixtos. ¡Lánzate a las flores con los lunares! Y elige siempre el color que más te favorezca según tu tono de pelo y piel.

¡No olvides tomarte las medidas para comprar tu traje de flamenca!

Elige tu complemento flamenco para la Feria de Abril

Para rematar un look flamenco perfecto no pueden faltar los complementos con flecos y flores, unos bonitos pendientes y cómo no, los mantoncillos. Y como te decíamos, son vitales a la hora de darle un nuevo toque a tu vestido. Puedes ir probando a cambiarte la flor, un día la llevas arriba, otro día a un lado… Ponte tus pendientes más llamativos para darle protagonismo con un buen recogido en el pelo.

Fíjate en los siguientes modelos, no es lo mismo imaginártelos sin complementos ¿verdad? Si el vestido es rojo, prueba a meterle otro color que contraste tanto en el mantoncillo como en los pendientes y unas flores rojas en el pelo le van de lujo. Busca flores del color que más destaque del vestido para realzar la intensidad y crear un conjunto flamenco redondo.

Como siempre, en Viva la Feria estamos encantados de ayudarte en la selección de tu traje de flamenca poniendo a tu alcance las tendencias más actuales, pero sin dejar atrás la esencia con más solera. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Málaga puedes encontrar una infinidad de estilos diferentes de trajes de gitana para que encuentres el que más se ajusta a tu gusto y personalidad.

Ver Colección Flamenca

Spanish