Tarjeta Regalo

Más vistas

Tarjeta Regalo
50,00 €
Sorprende con la tarjeta Regalo de Viva La Feria

Esta es la mejor manera de acertar. Porque la persona a la que le regales nuestra tarjeta podrá utilizarla para comprar el modelo que más le guste entre todos los de nuestra tienda online.

Consultar condiciones

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Sorprende con la tarjeta Regalo de Viva La Feria Esta es la mejor manera de acertar. Porque la persona a la que le regales nuestra tarjeta podrá utilizarla para comprar el modelo que más le guste entre todos los de nuestra tienda online durante los seis meses siguientes desde el día de la adquisición de la tarjeta.

El funcionamiento es así de sencillo.

  • Eliges el importe
  • La agregas al carrito
  • Realizas la compra
  • Te llegará un email de confirmación con un pdf con el nombre del cupón y periodo de validez. (6 meses desde el momento de la compra).
  • Reenvia o imprime el cupón y dáselo a la persona a la que quieres hacer el regalo.
He recibido una tarjeta Regalo ¿cómo funciona?

¿Te han regalado una tarjeta regalo de nuestra tienda? ¡Qué suerte! Ahora sólo tienes que seleccionar lo que más te guste de nuestra web, una vez lo tengas, ya puedes realizar tu pedido. Al llegar al final sólo tienes que incluir el código regalo en su casilla correspondiente.
Recuerda que el cupón es de un solo uso . Si el importe de la prenda que te gusta es mayor, sólo tienes que abonar la diferencia.
Opiniones

Etiquetas del producto