Pantalones de baile flamenco

Pantalones de baile flamenco

Hoy en día son muchas las bailaoras y mujeres que optan por llevar un pantalón flamenco para bailar o para ir a la feria y/o romería. Un buen pantalón de flamenco debe estar confeccionado en un tejido suave que se adapte a la perfección al contorno de las piernas y caderas de la mujer. Además, de ser una de las opciones más cómodas, los pantalones para baile flamenco son tu gran aliado, ya sea combinándolos con una blusa o en un mono, de pitillo o de pernera ancha, te permiten crear diferentes looks flamencos sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.
Si quieres ir cómoda en las ferias y/o romerías, incluso en el escenario sin renunciar a la elegancia los pantalones flamencos son la opción que más se puede adpatar a ti. Existen una gran variedad de modelos de pantalones flamencos, desde los más clásicos, de tiro alto con corte tobillero, a los más atrevidos con llamativos estampados o encajes laterales; dependiendo de como los combines puedes crear diferentes looks flamencos.

En Viva La Feria apostamos por pantalones de baile flamenco clásicos. Elaborados con tejidos cómodos y flexibles, de color negro, ideales para combinarlos con cualquier camisa o malla de baile flamenco de cualquier otro color. Si no te decides, siempre puedes alternar y bailar flamenco un día con falda, otro con traje y claro que sí, otro con pantalón. Prueba los nuestros, que se adaptan a todos los bolsillos pero siempre con la mejor calidad.