¡Celebramos la apertura de la nueva tienda de Viva La Feria!

Queridas flamencas: 

 

Después de más de 30 años en el mismo enclave, hemos decidido cambiar nuestra ubicación. Aunque todo este tiempo hemos sentido que estábamos en un lugar privilegiado, la evolución de nuestra marca y la demanda de nuestros clientes nos han obligado a continuar nuestra trayectoria en una nueva dirección, a partir de ahora podrás encontrarnos en C/Muro de Puerta Nueva, 7.

 

Comenzamos con mucha ilusión la nueva tienda

Encantados con el resultado final y lo bonita que ha quedado

Tienda nueva, vida nueva 

Nuestro nuevo espacio es más amplio, más moderno y actual pero impregnado (como siempre) de mucha Moda Flamenca, Trajes Camperos, Baile y Complementos. En nuestra nueva tienda hemos conseguido la mayor exposición de Moda Flamenca que podáis imaginar, donde las mejores firmas y diseñadores están presentes con una relevancia inusual.

¿Estáis preparadas para encontraros con nuestra exclusiva colección de trajes de flamenca actuales y una gran variedad en estilos y tendencias? Trajes de gitana largos o cortos, con o sin mangas, canasteros o vestidos con gran volumen. También tienen su espacio las faldas y blusas especiales para ferias y romerías.

 

En la nueva tienda de Puerta Nueva conviven plácidamente la actualidad flamenca con la tradición flamenca

Uno de nuestros objetivos con esta tienda era encontrar un verdadero espacio para la Moda Campera. Trajes Camperos o Trajes de Corto y faldas de Amazona en infinidad de tejidos como nunca antes habías visto. Camisas, pañuelos y fajines, tirantes y por supuesto una exposición de sombreros que te pondrán difícil su elección. Botas camperas clásicas o entalladas, botines, zapatos de polainas de la mejor calidad están presentes en nuestra nueva exposición.

El Baile nos apasiona, por este motivo hemos preparado un espacio especifico para que puedas elegir tus zapatos de baile flamenco o baile de salón. Faldas y vestidos de baile con un colorido y estilo como nunca antes habías visto.

Por último, la iluminación de la que hemos dotado el nuevo Viva La Feria te ayudará a que te sorprendas con nuestra colección de bisutería así con la variedad de tejidos y colores.

Estamos deseando recibirte para seguir atendiéndote con toda la responsabilidad y pasión que llevamos haciendo todo este tiempo. Nueva Viva La Feria, más Moda Flamenca y Trajes Camperos, más Baile y Complementos. ¡Te esperamos!

Spanish