Como elegir zapatos de baile flamenco

 

En el artículo de hoy te ayudaremos a realizar paso a paso el pedido por Viva la Feria de tus zapatos de baile profesional de Begoña Cervera, dependiendo de las necesidades y gustos que tengas, podrá optar por diseños personalizados y distintas combinaciones.

 

  1. 1. Elige un modelo

  2. Todos los modelos de zapatos profesionales de Begoña Cervera, tanto de mujer como de hombre, tienen la misma calidad y un acabado impecable. Son zapatos con doble suela de filis antideslizante, punta reforzada, con acolchado para la planta del pie, están hechos a mano y en España. ¡Lo tienen todo!

     

    Modelos de zapatos profesionales de Begoña Cervera

     

  3. 2. El paso más importante: la talla del zapato

  4. Hay números enteros y medios, con lo cual son zapatos que se van a ajustar al largo del pie de forma precisa. Para saber qué número elegir facilitamos una tabla de medidas debajo de cada foto donde podrás consultar tu número.

     

    Elige la talla de tu zapato

     

    EU Longitud del pie (cm) EU Longitud del pie (cm)
    32 20,3 38 24,3
    32,5 20,6 38,5 24,6
    33 21,0 39 25,0
    33,5 21,3 39,5 25,3
    34 21,6 40 25,6
    34,5 22,0 40,5 26,0
    35 22,3 41 26,3
    35,5 22,6 41,5 26,6
    36 23,0 42 27,0
    36,5 23,3 42,5 27,3
    37 23,6 43 27,6
    37,5 24 43,5 28,0
  5. 3. El material

  6. Facilitaremos tres opciones: piel, ante y pieles varias como de serpiente, cocodrilo, fantasía, etcétera.

     

    Material de tu zapato de baile flamenco

     

  7. 4. El color

  8. Para afinar vuestra elección facilitamos una tabla de 24 colores con los respectivos nombres. ¡Elige tu color favorito!

     

    Colores de zapatos de Begoña Cervera

     

    Carta de colores para Begoña Cervera

     

  9. 5. La horma adecuada

  10. Tenemos tres opciones:

     

     La horma adecuada para zapato de baile flamenco

     

    • Horma Ancha (AN): este tipo de horma se suele elegir para personas que padezcan juanetes. Esta opción otorga más espacio en la zona de la protuberancia en el borde externo.
    • Horma Bóveda (BO): esta horma es genial para pies anchos o dedos más abiertos, da anchura en el lateral y punta del zapato, quedando así el pie desahogado.
    • Horma Normal: esta es la opción habitual. Si no tienes ningún tipo de problema en los pies o dedos es la que se debe elegir.
    Tipos de Horna en zapatos de flamenco Begoña Cervera

     

  11. 6. Tipo y altura del tacón

  12.  

    Tipo y altura del tacón

     

    Se te facilita una gráfica con todos los tipos de tacones, con sus nombres y alturas. Los tacones más demandados por su comodidad son tanto el tacón de carrete de 6 centímetros y el tacón cubano de 5 centímetros. Es cuestión personal decantarse por uno o por otro. Pero ambos son ideales para bailar.

     

    Tipos de tacones Begoña Cervera

     

  13. 7. Con clavos o sin clavos

  14. Si los zapatos son para exterior, se debe especificar la elección en la zona de comentarios, encontrarás este apartado en la última fase de tu compra.

     

    Con clavos o sin clavos

     

  15. 8. Diseño de tacón

  16.  

    Diseño de tacón

     

    Para terminar con tu compra y como último paso para elegir el zapato perfecto de baile, tienes que elegir el diseño del tacón. Aparecerán distintas opciones que a continuación detallamos:

     

    • Opción de tacón forrado, lacado oscuro o claro
    Lacados en zapatos de flamenco Begoña Cervera

     

    La primera opción es la de tacón forrado: esto quiere decir que irá cubierto en la misma piel y en el mismo color que el resto del zapato. Esta opción no tiene suplemento alguno al coste total del zapato.

     

    En la segunda opción y tercera, se verá incrementado el precio del zapato en 10 euros. Podrás elegir entre el tacón lacado claro (madera clara) o lacado oscuro (madera barnizada).

     

    • Opción de tacones pintados y con nombre
    Diseños de tacones pintados Begoña Cervera

     

    En el resto de opciones el incremento del precio será de 25 euros (según modelo), ya que son diseños de tacones pintados a mano. Podrás elegir entre 18 modelos distintos a parte de personalizarlos con tu propio nombre, e incluso con nombres distintos por cada tacón.

     

    En este caso, debes especificar el modelo de tacón pintado y el nombre elegido en el apartado final de comentarios.

     

    Una vez hecho los ocho pasos podrás efectuar tu compra con la certeza de haber elegido el modelo perfecto.

     

    Desde Viva la Feria deseamos resolver cualquier tipo de duda con la información de este post ‘paso a paso’. Para así garantizaros el disfrute total de nuestros clientes con sus zapatos profesionales de baile de Begoña Cervera.

     

    Ver colección Begoña Cervera

     

    De todos modos, ante cualquier cuestión no te quedes sin tus zapatos. Consulta tu pregunta poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono 952 21 72 00, nuestro Whatsapp 682 55 79 97 o si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a vivalaferia@vivalaferia.es.

     

    También puedes pasar por nuestra tienda física en Málaga y te atenderemos en persona. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 17 a 20.30h, los sábados de 10.30 a 14h.