Empieza la cuenta atrás para que comience la Feria de Abril y en Viva la Feria queremos ayudaros a elegir el traje de gitana perfecto con una selección de los mejores diseños que nos han traído este año las colecciones de Ana Barroso, Maricruz y Guadalupe Moda Flamenca.

 

Las propuestas de Ana Barroso para esta feria son los trajes con escotes pronunciados para aquellas más atrevidas que queráis darle a vuestro look un punto sensual. Hablar de sensualidad también es hablar del color rojo que no puede faltar en una feria. Ana Barroso nos trae los elementos clave para cumplir con la tradición y estar a la última. El modelo Almonte es un espectacular traje de flamenca confeccionado en tejido de gasa con lunar en relieve, las mangas de encaje hacen un efecto transparencia. Lo mejor es que puedes escoger el color entre rojo, blanco, negro o beige.

 

modelo almonte

 

Otra propuesta que nos encandila viene de la mano de Creaciones Maricruz. Pensando en la feria de día y en una flamenca atemporal. Escogemos el modelo Peineta por sus tonos tierra que podrás combinar fácilmente con todo tipo de mantones bordados. Es un elegantísimo vestido confeccionado en gasa con encaje de bolillos con un volúmen de volantes que te harán brillar con luz propia.

 

modelo peineta

 

Guadalupe Moda Flamenca, por su parte nos trae una explosión de color y estampados, arriesgando al máximo para ganar. Mucha frescura tanto para la feria de noche como para la feria de día. Elegimos un modelo para cada ocasión.

 

 

Feria de día: El modelo Espuma de Guadalupe Moda Flamenca es un precioso y llamativo traje de gitana. Está confeccionado en tejido de satén de lycra con un estampado combinando flores con lunares, una muestra más de la preocupación por estar a la última tendencia. Este diseño consigue conjuntar la organza malva y el adorno de guipure en mangas, el pecho y el talle. Maravilloso traje, muy vistoso y original.

 

modelo espuma

 

Feria de noche: el modelo Enigma Negro de Guadalupe Moda Flamenca está confeccionado en un elegantísimo tejido de gasa negro combinado con gasa devoré estampada. Este vestido de gitana tiene un precioso pasacintas con cinta de raso en las mangas, el talle y los volantes. La combinación de los colores y formas es exquisita en cuanto al ritmo de los volantes. Serás la más llamativa bailando, tocando las palmas o simplemente moviendo el abanico en el real. 

 

modelo enigma negro