Moda flamenca para la Feria de Huelva

Guarda las fechas del 2 al 7 de agosto para irte a la feria de Huelva, también conocida como las Fiestas Colombinas, allí se celebra la fiesta mayor de la ciudad, donde mar, flamenco y deporte se unen para crear unos días inolvidables. Es una feria que se caracteriza por ser abierta, donde todo el mundo se siente integrado rápidamente.

Además tiene la particularidad de que al estar tan relacionada con el mar, han aprovechado para unir la feria con el deporte y podrás disfrutar de muchas competiciones deportivas marítimas.

Homenaje a Cristóbal Colón

Estas fiestas están marcadas por el Descubrimiento de América, de ahí el nombre y las fechas elegidas, ya que Cristóbal Colón partió desde el puerto de Palos el 3 de agosto de 1492. Durante seis días la ciudad será una fiesta día y noche. Empezando por el tradicional alumbrado de la portada del Real y los fuegos artificiales. Esa noche puedes aprovechar para estrenar un traje de flamenca de la colección 2016, como por ejemplo este elegantísimo modelo de Ana Barroso.

Habrá cerca de cien casetas para bailar, comer y beber con los mejores productos y la mejor gente de Huelva y por supuesto no faltarán las atracciones para niños y para adultos.

¿Vas con tu niña por primera vez o tu hija es de las que cuentan los días del año para que llegue la feria? no dejes de ver nuestro trajes de flamenca para niñas, tenemos modelos exclusivos a un gran precio.

Para los fans los eventos musicales este año la feria de Huelva ha preparado una programación con presencia iberoamericana para reforzar los lazos de hermanamiento que se habían producido con anterioridad. Este año el hermanamiento está dedicado a Portugal.

Aquí os dejamos el programa musical por si os apetece después de bailar ir a escuchar un concierto en directo:

En el escenario “Mapas de música”  podrás disfrutar todos los días a las 23.30h (excepto el domingo a las 22.30) de artistas de primera calidad:

2 de agosto: Martirio / Dulce Pontes

3 de agosto: Jenny and the Mexicats / Jorge Drexler

4 de agosto: Sergio Contreras

5 de agosto: Ariel Rot / 091

6 de agosto: Estopa

7 de agosto: Aute

Si más que la música te gustan los toros, te dejamos el programa taurino de la feria de Huelva con nombres tan relevantes como José Tomás o El July.

¿Estás de vacaciones y todavía no tienes tu destino muy claro? Empieza la ruta por la feria de Huelva y déjate llevar conociendo sus peñas, el Real y su gastronomía. Si eres de Huelva aprovecha nuestras ofertas en trajes de gitana para poder cambiar modelo flamenco cada día.

No te arrepentirás con esta propuesta de verano flamenco, ¡todo un lujo a nuestro alcance!

Spanish