Elige el mejor traje de flamenca para la feria de Málaga de la mano de Entreciriosyvolantes

Modelo: Palmira de Guadalupe Moda Flamenca

Estos días en ¡Viva la Feria! hemos tenido una visita muy especial, la bloguera Claudia Alfaro, de entreciriosyvolantes (blog que admiramos y seguimos con fidelidad) que ha venido a Málaga con la intención de visitar nuestra tienda y nosotros, más que encantados, le hemos abierto las puertas y sacado a pasear por las calles más emblemáticas de la ciudad para lucir, como ella sabe todo el arte flamenco de nuestros diseños.

En esta ocasión se ha deleitado con una serie de trajes de flamenca de nueva colección de Guadalupe Moda Flamenca. Aprovéchate de los consejos de una influencer flamenca ahora que la feria de Málaga está a la vuelta de la esquina para inspirarte con tus modelos. ¡No puedes fallar de la mano de una experta!

3 formas de vestirte para ser una flamenca malaguita

Con toda la libertad para elegir modelos en nuestra tienda, Claudia ha definido una serie de identidades marcadas con un pulso flamenco muy de nuestra tierra. En definitiva, ha sabido captar la esencia de la flamenca malagueña con tres estilos muy diferentes entre sí. ¡Vamos a verlos!

Flamenca sensual

Modelo: Fandango de Guadalupe Moda Flamenca

El rojo y el negro laten, palpitan y enamoran a cualquiera. La combinación de ambos colores unida a unos tejidos que se ciñen para marcar el contorno de la figura femenina y explotan en volantes con mucho volumen son la fórmula ideal para pasearte por una feria. Claudia aconseja para el maquillaje de una flamenca sensual, no olvidar la barra de labios rojos y llevar los ojos ahumados.

Flamenca de ciudad

Modelo: Fábula de Guadalupe Moda Flamenca

La calle Larios, el Museo Carmen Thyssen, y todo el casco antiguo de Málaga son entornos que invitan a pasear con tacón alto luciendo el bonito bronceado de la Costa del Sol y vistiendo trajes flamencos poderosos y delicados a la vez: lunares con estampados, rizos en los volantes, pendientes enormes. ¡Todo vale en el centro de una ciudad cosmopolita!

Flamenca de alta mar

Modelo: Alhambra de Guadalupe Moda Flamenca

Modelo: Oleaje de Guadalupe Moda Flamenca

Claudia no se olvida que Málaga es una ciudad marinera, se deja seducir por su luz y juega a combinar el blanco con encajes y volantes rebeldes y revoltosos, los tonos azules y el aguamarina. Todo muy evocador a la salitre que aquí se respira, ideales para lucir por el Real de la feria de Málaga y llenar sus calles de frescura y color.

Complementos

Y por último, una flamenca no es flamenca hasta que no remata con complementos. La bloguera de entreciriosyvolantes quedó encantada con la variedad de firmas que tenemos en la tienda y con nuestro equipo, que igual que a ella, estaremos encantados de asesorarte a ti cuando vengas. ¡Date prisa que empieza la cuenta atrás para la feria de Málaga y los trajes de gitana vuelan con las rebajas!

Diseño: Guadalupe Moda Flamenca para ¡Viva la Feria! Makeup: Jorge Sánchez. Modelo: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com Foto: Miguel Valverde.

Spanish