Presentamos la nueva colección de trajes de flamenca de la firma Son MM

 

En Viva La Feria tenemos el placer y el orgullo de presentarte una nueva diseñadora que se suma junto a Guadalupe Moda Flamenca, Ana Barroso y Creaciones Maricruz a nuestra colección de Moda Flamenca 2019.

 

Se trata de la firma Son MM, compuesta por una selección de trajes de flamenca de la más alta calidad que está a la venta en exclusiva en Málaga en nuestra tienda física y desde ya también en nuestra tienda online www.vivalaferia.es.

 

¿Quieres conocerla? En este post te hablamos de los nuevos modelos y de su exquisito estilo flamenco un poquito más en profundidad.

 

Viva La Feria apuesta por el patronaje y los modelos de la firma Son-MM

Si hay algo que nos caracteriza en Viva La Feria es nuestra pasión por la moda flamenca y por la tradición más rociera y romera. Esta pasión nos lleva a estar al pie del cañón y buscar las novedades en moda flamenca más exclusivas con una excelente relación calidad-precio.

 

Los diseños de la firma Son MM se presentan con una colección de quince fabulosos trajes de flamenca con un toque muy andaluz que no se ciñen a un solo tipo de patrón sino que buscan la manera de resaltar los atributos de cada mujer, ¡sin importar la talla! Echa un vistazo a sus maravillosos modelos. ¡Son de escándalo!

 

¿Cómo es la colección Son MM 2019?

Como te veníamos diciendo, estos trajes de flamenca están pensados para ponerse en la piel de la mujer flamenca y en esta colección se ha creado un vestido de gitana para cada tipo de mujer. Por eso, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapta a ti. ¿Qué te apetece este año?

 

¿Lunares? ¡En la colección Son MM encontrarás de todos los tamaños y colores!

 

 

¿Te apetece más un vestido de flamenca con un estampado floral? ¿O un vestido de gitana de un color liso y con encajes?

 

 

Como ves, con esta colección se ha pensado en todas las flamencas, en las rocieras y en las romeras, sin olvidar a las que le gusta pasear su elegancia por la feria. La variedad de tejidos resalta en estos diseños flamencos, el encaje elástico, el crepe, el stretch, la gasa y el plumeti. Con un patrón de líneas rectas que resulta de lo más femenino y que realza de una manera muy elegante las formas de la mujer flamenca. Del mismo modo recorre también todo el espectro de colores: beige, negro, verde, rojo, blanco amarillo… con un resultado espectacular.

 

¿Te apetece ver todos sus trajes? Entra en nuestra colección de moda flamenca 2019 y déjate llevar por el buen gusto flamenco de los diseños de Son MM. Y si te enamoras de un patrón pero lo quieres en otro color, puede que podamos conseguirlo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por email vivalaferia@vivalaferia.es o en el teléfono 952 217 200 e intentaremos hacer tu sueño realidad.