Las prendas y complementos camperos imprescindibles para ferias y romerías

cabecera trajes de camperos 1 -

La primavera nos acerca el tiempo de disfrutar de muchos de nuestros hobbies. A los muchos aficionados a montar a caballo, les llega el momento de disfrutar de su animal en las próximas ferias y romerías.

En VivaLaFeria sabemos que el buen jinete o la buena amazona, e incluso esas personas a las que simplemente les gusta vestirse de traje corto o traje campero, cuidan al máximo todos los detalles para brillar en estas fechas tan señaladas. Por este motivo, un año más, hemos preparado a conciencia nuestra colección campera .

Trajes Camperos que cuidan hasta el último detalle

Hemos recuperado tejidos algo olvidados como el “ojo de perdiz” “la espiga” o “príncipe de Gáles” para continuar enriqueciendo vuestros trajes de corto. Tejidos con corte clásico en tonos azules y grises que le dan una elegancia superior a vuestra vestimenta. Tampoco nos olvidamos de los tejidos más frescos como las 1000 o 500 rayas en su máxima variedad de colores.

Apostamos por tejidos elásticos. Cada vez son más las telas que en su composición incluyen un % de elastán, una muy buena noticia para los que aman montar a caballo y disfrutar de las ferias y romerías.

¡Sorpresa! Vuelve a ser tendencia las calzonas camperas con las rayas clásicas en color negro, azul e incluso marrones y verdes. Es habitual verlas presente en jinetes de primera fila en los campeonatos de Doma Vaquera a lo largo del territorio nacional.

Recuerda que en todas las calzonas, lisas o de rayas, tienes la opción de pedirlas con la terminación en vuelta (si utilizas botas altas) o para caireles (si te vas a poner zapatos camperos o botines acompañados de polainas).

Continuamos teniendo mucha demanda de los pantalones monteros o piomperos. Máxima calidad en nuestros tejidos elásticos y magnifica variedad en la carta de colores a elegir ¡Acierto asegurado!

Variedad en los Trajes para Amazonas

No nos olvidamos de las aficionadas de la monta a la Amazona, además de la colección de chaquetas y chalecos, también tenéis disponible nuestra falda a la Amazona en variedad de tejidos (lisos, rayas, ojo de perdiz…) ¡Elige el tuyo!

Una completa colección de sombreros

La colección de sombreros que os hemos preparado incluye:

  • Sombreros de lana de 180 gr: grises en distintas intensidades, negro, marrón, beige, azul…
  • Panamá: en varias tonalidades.
  • Fibras: si buscas colores más atrevidos.
  • Dralón: que se caracterizan por ser muy ligeros, ideales para soportar altas temperaturas ya que son totalmente transpirables y no se arrugan. No pierden sus propiedades, aunque se mojen. Son muy resistentes. Perfectos para resistir las condiciones más duras de nuestras ferias, Rocio y restos de romerías de verano.

Variedad en los Complementos

Hemos ampliado la colección de complementos, tirantes camperos y pañuelos o fajines a juego con tu traje. No pueden faltar los lunares, pata de gallo, espigas o motivos equinos forman parte en los nuevos modelos que puedes elegir.

Esperamos que con estos consejos sobre variedad y estilos puedas encontrar en Viva La Feria el traje de campero perfecto que mejor se adapte a ti. Deseamos que nuestra colección esté a vuestra altura y os ayude a disfrutar de vuestra gran Pasión.

Visita nuestra web www.vivalaferia.es o ven a vernos a nuestra tienda física de Málaga en C/ Cisneros. ¡Te esperamos!

Spanish