Prepara tu look más flamenco para la Feria de Ronda

feria de romda portada -

En la provincia de Málaga tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestras fiestas populares cerca de la playa o más tirando a la montaña. Pues bien, prepara tus mejores galas porque la semana que viene toca un viaje al interior. La feria de Ronda que se celebrará del 6 al 11 de septiembre siendo el día 8 festivo en la provincia. Es la única en toda la península que no está dedicada a un santo sino a la figura del torero Pedro Romero.

En esta feria podemos encontrar otros dos personajes claves en la historia: Goya y el torero Antonio Ordóñez. Este año las feriantas y feriantes que pasen por Ronda podrán deleitarse con un cartel de lujo en la tradicional corrida goyesca que tendrá lugar el día 10: José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez y López Simón son los protagonistas junto al rejoneador Manuel Manzanares. No te pongas nerviosa porque ya sabemos que el listón está muy alto y tienes que ir espectacular, te damos unas ideas de moda flamenca para que llames la atención desde la barrera:

cabecera flamenca pasarela -

Durante el resto de la semana puedes ir alternando con otros modelitos para pasearte por el recinto ferial de Ronda “Ángel Harillo” que cuenta este año con 20 casetas. Entre caseta y caseta no te preocupes por los calores porque han preparado un sistema con una especie de microclima y el lugar está equipado con toldos para que el ambiente durante el día esté lo más fresco posible.

Si tienes un traje de corto y estás loca por ponértelo, es el momento porque en esta edición, una de las actividades que están programadas es un paseo de caballos, donde vas a quedar divina. Si por el contrario todavía no tienes uno, puedes probarte alguno de nuestra colección de trajes de corto para mujer, elige el que más te guste.

traje corto mujeres -

 

Spanish