De cara a las próximas ferias que vienen con el buen tiempo, y una vez pasada la resaca de la Feria de abril -la madre de todas las ferias-, hemos querido hacer un post recopilatorio de algunos modelos que se vieron pisando el albero de esta Feria de Sevilla 2017 y los del Arenal de la Feria de Córdoba. ¿Necesitas inspiración para decidirte por tu traje de flamenca? Pues toma nota del looks de las famosas y blogueras que visitaron estas ferias este año.

 

Muchas fueron las famosas y blogueras que que pasearon sus looks más flamencos por la Feria de abril

 

Empezamos por Carla Hinojosa, y este vestido de lunares rojo y blanco. ¡Un clásico que nunca falla!

 

 Gitana de Guadalupe Moda Flamenca
*Fuente de la foto: instagram.com
 

En Viva La Feria contamos todas las colecciones con modelos de este estampado que nunca pasa de moda.

 

 Gitana de Guadalupe Moda Flamenca
Gitana de Guadalupe Moda Flamenca

Natalia, la cantante de la inolvidable primera edición de Operación Triunfo se decanto por un traje de sevillana modelo de Creaciones MariCruz. Todos sus modelos respiran elegancia en cada uno de sus volantes.

 

 

 Natalia
*Fuente de la foto: trendencias.com
 

Para todas aquellas que quieren dar un paso más y se plantean algo más rompedor, puede servirle de inspiración el vestido de  Raquel Revuelta. Una acertada combinación de amarillo, negro y un original estampado de flores. 

 

Raquel Revuelta
*Fuente de la foto: trendencias.com
 

En nuestra tienda puedes encontrar estampados maravillosos combinados con colores de lo más atrevidos pero que funcionan a la perfección.

 

 Alhambra de Guadalupe Moda Flamenca
Alhambra de Guadalupe Moda Flamenca

 

 Pandora de Guadalupe Moda Flamenca
Pandora de Guadalupe Moda Flamenca

 

Clavel de Guadalupe Moda Flamenca
Clavel de Guadalupe Moda Flamenca

Por su parte una de las influencers más populares de la capital sevillana, Rocío Osorno, apostó por un traje blanco con lunares. Con unos favorecedores pendientes y una sencilla flor roja.

 Rocio Osorno
*Fuente de la foto: Tendencias.com
 
Lunares negros y fondo claro, una combinación clásica pero muy favorecedora.
 

 

Silvia Salas, se decanto para esta ocasión con un modelo canastero muy ceñido en colores pastel.

 

 Silvia Salas
*Fuente de la foto: instagram.com/sylvia_daretodiy/
 

 

Modelo y colores muy presentes en nuestra Colección de Flamenca 2017.

 

 Néctar de Guadalupe Moda Flamenca
Néctar de Guadalupe Moda Flamenca

 

 Vestido de flamenca oferta color rosa Modelo Baile
Vestido de flamenca oferta color rosa Modelo Baile

Y por último Lourdes Montes la diseñadora y la mujer del torero Fran Rivera, referente en la moda flamenca se decidió por un modelo rosa con lunares blancos, combinado con un mantoncillo negro.

 

 Lourdes Montes
*Foto: i.blogs.es
 

 

Este color rosa es también uno de los más aclamados de nuestro catálogo.

 

  Traje de flamenca barato color rojo Modelo Zagal
Traje de flamenca rojo Modelo Zagal

 

 

Apenas unos días después de que terminase la feria de Sevilla, daba comienzo la feria de Córdoba. Temperaturas muy altas pero que no impidieron ver muchos Trajes de Flamenca. En esta feria se vieron sobre todo muchos volantes, colores lisos y flores naturales. Os mostramos los vestidos de gitana que eligieron algunas blogueras cordobesas para pasearse por esta feria 2017.

 

La bloguera  Patricia Sánchez eligió un traje rojo con volantes y un mantoncillo beige. En nuestra colección de vestidos de gitana tenemos muchos modelos de este favorecedor corte de varios colores y estampados.

Modelo Feria
Traje de flamenca blanco Modelo Feria

 

Modelo Pintura
Traje de flamenca Modelo Pintura

Por su parte, Laura Leal, otra adicta a la moda, eligió para visitar el Real en esta feria cordobesa un vestido negro, otro clásico que nunca falla y que a nosotros no nos falta nunca en nuestra tienda.

Patricia Sánchez
*Foto: instagram.com
 

 

 

Ya sabes que una vez te hayas decidido por tu modelo de flamenca, hay que buscarle los complementos perfectos. Recuerda acompañar a tu traje con un bonito mantón, atrévete a colócarlo de una manera original, te dará un toque de distinción. Por supuesto no te olvides de los pendientes, si son largos mucho mejor. Y por último, la flor con colores naturales y colocada arriba. Como siempre, todo lo que necesitas para conseguir ese look flamenco perfecto lo encuentras en Viva La Feria, Trajes de Flamenca de Calidad al mejor precio.