Tacones pintados a mano Begoña Cervera

Banner home begona cervera 2016 -

La pasión por el flamenco de Begoña Cervera tanto en el cante como en el baile le llevó a desarrollar, hace ya más de diez años, un trabajo totalmente impregnado de este apasionante mundo, aportando la sonoridad y firmeza con el grabado de sus zapatos.

Si indagamos un poco y nos volvemos a los inicios de los zapatos de baile flamenco, encontramos modelos muy trabajados y con mucho adorno. Begoña Cervera recupera esa tradición, esta firma siente el orgullo de llevar las flores y bordados, hasta ahora exclusivos sólo en trajes y mantones, a los pies, parte de la esencia de este arte.

 

Además, ofrece el trabajo su trabajo de manera incondicional a la línea profesional del baile, los profesionales encontrarán lo que buscan, siempre algo diferente para cada montaje. La línea de tacones pintados a mano de Begoña Cervera cubre esas necesidades aportando personalidad y diseño.

 

Échale un vistazo nuestra colección Begoña Cervera para deleitarte con estas monerías que tenemos reservadas para ti. 

Esta firma bebe de la tradición pero tiene un camino firme que es el de la innovación. 

 

En Viva la Feria apostamos por Begoña Cervera porque continúa centrando su atención principalmente en el fortalecimiento de los valores desde hace 15 años: artesanía, exclusividad, calidad y hecho en España.

Calzando a Begoña Cervera no sólo sentirás esa tradición y artesanía sino también comodidad, innovación y diseño.

 

Una prueba clara es que desde finales de 2014 la marca ha lanzado un proyecto artístico adaptado al zapato: el tacón ARTY, un concepto basado en la personalización llevada a su máxima potencia, donde cada cliente puede elegir entre distintos diseños de tacón pintados a mano por un equipo de artistas.

 

Estos zapatos están reforzados y confeccionados artesanalmente en piel y ante de primerísima calidad. Están cosidos a mano. Son antideslizantes, con suela y planta de cuero. Forro de piel. ¿Alguien da más? Creemos que no.

De todas formas siempre puedes darte un paseo por nuestra web para ver los zapatos de flamenco que hemos seleccionado con mucho cariño y devoción flamenca para esta temporada. 

 

Spanish