¿Boda a la vista? Encuentra tu vestido de novia flamenco en Viva la Feria

 

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Todas las novias quieren estar brillantes en su gran día y son muchas las que se decantan por llevar un vestido de novia flamenco. Estos vestidos de novia son elegantes, femeninos y muy favorecedores.

 

En Viva la Feria contamos con una gran Colección de Novia Flamenca bastante variada, trabajamos a medida y con diseños personalizados. Aquí, encontrarás las principales tendencias para novias flamencas.

 

Últimas tendencias en novias flamencas 2019-2020

La elección del vestido es una de las decisiones que causan mayor incertidumbre a las novias, y más si su elección es menos convencional como un vestido de novia flamenco. Si te encuentras en esta situación y no sabes por dónde empezar, no te preocupes hemos recopilado para ti algunas de las tendencias que están en pleno apogeo.

 

Trajes de novia flamenca con escotes

Existen una gran variedad de escotes para trajes nupciales como: strapless, corazón, off-shoulder o barco, etc. Pero, el más favorecedor y más tradicional es el escote corazón; un ejemplo de este, es el modelo Fragancia. El escote cerrado o a la caja es otra opción que cada vez va cogiendo más fuerzas. Para novias más atrevidas tenemos escotes con transparencias, para que sepáis de lo que os hablamos el modelo Princesa tiene un escote cerrado y transparente.

 

 

 

Trajes de novia flamenca con espaldas llamativas

Las espaldas desde hace años van adquiriendo más importancia en la moda nupcial, normalmente el escote trasero termina en pico o redondo. Aunque, cada vez son más las novias que apuestan por los famosos escotes naked, unos escotes cerrados hasta arriba y llenos de botones o escotes con transparencias. Un ejemplo de este tipo de escote lo encontraréis en el modelo Princesa.

 

 

Trajes flamencos de novias que resaltan la figura

Uno de los requisitos que todas las novias le piden a su vestido es que se adecue a su silueta y la favorezca. Sin duda una de las tendencias que no pasa de moda en vestidos de novia flamencos son los talles entallados con faldas voluminosas, con gran cantidad de volantes, que reflejan la figura de la novia. Pero, si quieres un estilo más sencillo, puedes elegir un vestido con volantes más sencillos e incluso canasteros. Por ejemplo, el modelo Corín es un vestido sencillo de tres volantes con el talle en forma de pico muy favorecedor y cómodo.

 

Tejidos más usados en los vestidos de novia flamenca

Los tejidos que se utilizan para estos vestidos de novia flamenca son:

 

 

Detalles en los vestidos de novia flamenca

1.Las mangas

Las mangas de los vestidos normalmente llegan hasta el codo, pero dependiendo de la novia las mangas pueden ser: largas y sin volantes, a la sisa, con varios volantes, etc. Elegir un tipo de manga u otro depende de lo que queramos resaltar, por ejemplo, si se utilizan encajes o tules, quedarían las mangas transparentes y el vestido ganaría vistosidad.


2.La cola

Las novias normalmente, quieren llevar una cola larga pero también hay novias que son prácticas y las prefieren más cortas. Desde Viva la Feria lo hemos solucionado poniendo las colas de quita y pon, que se unen al vestido por una cremallera; es un plus de comodidad en los vestidos de novia flamenca.
Tenemos tres largos estándar, medio metro ( 50 cm ), un metro ( 100cm ) y metro y medio ( 150 cm ); el largo más común es un metro, es un largo considerable ya que nuestras colas van a juego de la falda del vestido y por lo general van llenas de volantes. Hemos llegado a realizar colas de hasta 3 metros, transmítenos tus gustos y lo haremos realidad.

 

 

3.El color del vestido

Los tonos elegidos por las novias suelen ser el blanco y beige en sus variantes, aunque hay novias más atrevidas que quieren ir de otro color, uno de ellos es el rojo. En Viva la Feria ofrecemos una gran variedad de colores en encajes, tules, gasas, organdí...

 

 

En Viva la Feria somos expertos en trajes de flamenco nupciales e incluso podemos combinar varios modelos para ir diseñando el vestido a gusto de cada novia, e incluso podemos elegir modelos que no sean específicos de novia y transformarlos. Esperamos que os haya servido de ayuda a las novias que se casan próximamente y quieren ir de flamenca el día más feliz de su vida.

 

Para cualquier duda ofrecemos un asesoramiento personalizado en nuestra tienda en Málaga o si eres de fuera por teléfono o email. Tenemos muestrarios de los tejidos y los modelos de los vestidos para probar en tienda.