Trajes de flamenca y complementos para la Feria de Málaga

cabecera feria malaga 2018 -

Ha comenzado la cuenta atrás. Después de todo un largo año de espera, la calle Larios ha comenzado a engalanarse de nuevo para el inminente comienzo de la Feria de Málaga 2018. El olor de la biznaga se hace cada vez más intenso en las calles del centro de la ciudad a medida que se acerca el sábado 11 de agosto y apenas quedan unos pocos días para terminar de preparar los trajes flamencos que a partir del próximo fin de semana llenarán de color el Recinto Ferial.

¿Qué tipo traje de flamenca debo elegir para la feria de Málaga?

La Feria de Málaga se ha caracterizado siempre por ser una fiesta en la que se mezclan estilos y no existe, como en otras ferias, una tendencia estricta al vestir. Es por eso que la moda flamenca de la Feria de Málaga es tan rica y nos sorprende cada año. Conscientes de ello, en Viva La Feria hemos reunido una colección de trajes de flamenca en la que están representados todos los estilos.

Trajes canasteros

Los vestidos canasteros más tradicionales y sobrios son ideales para ese primer sábado de romería. Puro estilo y tradición.

Trajes de flamenca

Luce los trajes de flamenca más originales, elegantes, vistosos, coloridos y con volumen para lucir espectacular tanto en las calles del centro durante el día, como en el Recinto Ferial por la noche.

Complementos flamencos

Aunque los trajes de flamenca son el elemento principal de la indumentaria para la feria, la verdadera clave de éxito está en saber combinar los complementos. Lo ideal es contar con un vestido distinto para cada día, pero con una buena colección de complementos también puedes crear un look diferente para cada ocasión. Por eso es muy importante que revises muy bien el armario y te asegures de tener suficientes flores, peinas, pendientes, cinturones y, por supuesto, algún mantón.

Todos los trajes de flamenca de la colección 2018 de Viva La Feria, los hemos seleccionado cuidadosamente para ofrecer a las malagueñas un amplio abanico de posibilidades a la hora de seleccionar la indumentaria para la feria de este año.

Por suerte, la feria durará del 11 al 18 de agosto y habrá tiempo de sobra para sacar a la calle diferentes modelos, alternar estilos y combinar los complementos.

Aún quedan unos días para preparar el armario y en Viva La Feria te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a elegir los trajes y complementos de Flamenca perfectos para la Feria de Málaga 2018. Además puedes aprovechar nuestras rebajas de hasta el -50% en una amplia selección de trajes de flamenca de señora y vestidos de gitana de niña desde 55€. ¡Ven a vernos!

Spanish