Con la llegada del otoño en Viva la Feria nos ponemos nostálgicas pensando en todas las ferias y eventos que hemos pasado durante el verano. Pero la nostalgia sólo dura lo que dura una canción de Camarón porque acto seguido nos levantamos de nuestra silla de enea y salimos a calle pisando fuerte. ¿Y qué mejor manera de pisar en la nueva temporada que con Begoña Cervera?

 

Nosotras estamos enamoradas de esta firma flamenca y de su colección de zapatos de baile por muchos motivos. Entre otros porque es la firma en la que confían grandes referentes del flamenco profesional.  Y esto no es casual, el éxito que ha cosechado esta firma lo ha logrado después de más de una década de trabajo. Los valores entorno a los que trabajan son la innovación partiendo siempre y respetando la tradición, la comodidad y el diseño. Estos zapatos además de estar hechos con mucho mimo y mucho amor, están fabricados con los mejores materiales y son ultraresistentes. 

 

Esperamos que no seas indecisa porque puedes elegir entre una amplia gama de colores y perderte hasta morir: desde el negro, gris agapanto, caldera, plum, verde musgo, verde orujo, marrón armagnac, violeta pálido, azul tiburón, azul índico, rojo escarlata, rojo rubí, beige, maquillaje, azul dante... ¡Podríamos seguir! Todos estos colores tan inspiradores podrás llevarlos en tu calzado de flamenco para esta temporada. Como te decíamos sólo tienes que decantarte por tu favorito. 

 

Pero es que también se preocupan por los tipos de horma. Podrás elegir entre la horma normal, horma ancha y ahora como novedad, horma bóveda. Si vas a adquirir tu zapato en nuestra tienda online, verás una serie de desplegables para que el zapato esté totalmente a tu medida sin necesidad de probártelo. 

 

Los tipos de tacón no podían ser menos, podrás elegir entre el tacón cubano (5 cm), tacón carrete (6 cm) o el tacón recto ( 5 - 6 - 7 cm)

 

Así que sin más, dejamos que te deleites con las colecciones que Begoña Cervera ha preparado para ti. 

Colección Clásica 

 Colección Elástica

 Colección atados 

 Colección elásticos (también caballero)