Botas Camperas

Botas Camperas
Mostrar Filtros

Mostrando los 30 resultados

Mostrando los 30 resultados

Las botas camperas pueden tener sus orígenes en el siglo XIV como el complemento que usaban los pastores. Pero, han ido evolucionando en todos los aspectos, desde los tipos de pieles, los métodos de fabricación y los diseños usados. Hoy en día podemos encontrar botas camperas de muchas tonalidades y calidades de piel distintas. En cuanto al diseño, también es variado.

Una bota campera de calidad puede ser perfecta para ir a las ferias y romerías. Por su comodidad son la excusa perfecta, para de vez en cuando, dejar en casa los tacones y las cuñas y optar por calzar unas botas planas. Las botas camperas no llevan un tacón elevado, suelen ser de color marrón o una gama de tonos naturales, con suela de cuero, con o sin cremallera. Son muy sencillas. De media caña o más altas con la piel engrasada. El cuidado es también muy simple. Solo hay que hidratarlas con grasa de caballo.

¿Aún no has encontrado un zapato campero que te guste? En Viva la Feria ponemos a tu disposición una gran selección de los zapatos camperos de la mejor calidad del mercado. Encuentra las botas camperas de caña alta, los botines camperos y los zapatos camperos que mejor combinaen con tu traje campero aquí.