Zapatos Begoña Cervera

Zapatos Begoña Cervera

En Viva la Feria somos apasionados de la cultura y baile flamenco y trabajamos para ofrecerte los mejores productos de baile flamenco, por eso trabajamos con los diseñadores que comparten los valores del flamenco e innovan sin perder de vista la tradición, como lo es la diseñadora de zapatos flamencos Begoña Cervera.
Begoña Cervera es la firma de referencia en la que confían muchos de los profesionales más destacados del baile flamenco. Lejos de tratarse de una mera casualidad, este éxito es el resultado de toda una década de trabajo en la que Begoña Cervera ha priorizado los valores de la tradición y la artesanía sin dejar de lado la comodidad, la innovación y el diseño.

Con esta filosofía, incorporamos a nuestro catálogo de calzado flamenco una línea muy especial. La línea de zapatos flamencos de fabrición artesal de la diseñadora Begoña Cervera. Entre nuestra colección de zapatos flamenco de Begoña Cervera podrás encontrar zapatos flamencos con bordados y flores, con tacón ARTY.Los Tacones ARTY son un proyecto que la firma ha trabajado en colaboración con un grupo de artistas que han pintado cuidadosamente a mano uno a uno.

Con los zapatos flamencos con tacones pintados serás la más original de cualquier evento flamenco que se precie. Recuerda que en Vivalaferia.es podrás elegir entre una amplia variedad de zapatos de baile flamenco, siempre al mejor precio, fabricados por Begoña Cervera.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5