Zapato Flamenco Amateur

Zapato Flamenco Amateur

Cuando te inicias en el baile flamenco te pueden surgir dudas sobre cómo elegir el zapato de flamenco adecuado para dar tus primeros taconeos y no parar de ensayar. En Viva la Feria te recomendamos que no te dejes llevar por el diseño y elijas un zapato de flamenco adecuado a tu nivel. Los zapatos de flamenco para amateur o principiantes tienen que sonar bien, ser cómodos y seguros para el pie.
Querrás que tus primeros zapatos de flamenco te duren mucho tiempo, por eso el material más aconsejable es la piel. En cuanto al cierre de tu zapato flamenco puede ser de hebilla, cordón o goma. Nosotros te aconsejamos que tu primer zapato de flamenco tenga un cierre de hebilla o de cordón. Para los amateur se aconseja un zapato que tenga un tacón bajo y que sea ancho, como el tacón cubano. Un zapato de baile flamenco con estas características te permitirán que ensayes muchas horas sin que te molesten los pies. Por la estética no te tienes que preocupar, existen multitud de modelos de zapatos de flamenco para amateur que cumplen todos estos requisitos en diferentes colores, con o sin bordados, con tacón liso, pintado a mano, forrado sin forrar...y que podrás combinar con tu traje de flamenca.

La iniciación al baile flamenco conlleva la elección del vestuario y sobre todo del calzado con el que empezaremos a dar nuestros primeros pasos de baile flamenco. Es importante para esta primera etapa estar cómodo y concentrarnos en aprender y repetir una y otra vez. Por ello elegir un zapato de calidad con el que nos sintamos seguros es fundamental. Los materiales de los zapatos de flamenco amateur de Viva la feria son idóneos para empezar con fuerza.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)