Zapato de flamenco semiprofesional

Zapato de flamenco semiprofesional

El calzado flamenco semiprofesional es la opción indicada para aquellas personas que empiezan a dar clases de baile o para los que ya tienen un nivel medio y buscan un zapato de calidad a buen precio.
En Viva la Feria ponemos a tu disposición los mejores materiales de ante o piel, ya que es muy importante a la hora de no sufrir las rozaduras, sudoración o malos olores que causan los zapatos de mala calidad. A la hora de bailar lo importante es estar cómodo, y hay que tener en cuenta que el pie no se salga al andar y que la uña no roce la puntera. Con estas dos reglas y un par de zapatos de los que te proponemos a continuación triunfarás taconeando

Los zapatos de flamenco semi-profesionales tienen que cumplir una serie de características que garanticen su calidad, durabilidad y confort. Los materiales con los que están fabricado suelen ser la piel o el ante y cuentan con suelas antideslizante, refuerzos delanteros, plantillas acolchadas y tacones de madera. El cierre suele ser con correa. Las correas permiten un mejor agarrre del pie, lo que te dará mayor seguridad y estabilidad a la hora de bailar.

En Viva la Feria tenemos zapatos de flamenco semi-profesionales fabricados en piel o ante, con diferentes diseños y colores, para que elijas el zapato que mejor combine con tu vestuario flamenco. Tenemos zapatos de baile flamenco semi-profesionales llamativos en color fucsia, con diseños originales con cierres de cintas, dos correas... y por supuesto también, tenemos botines flamencos semi-profesionales.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 13

Página:
  1. 1
  2. 2