Zapatos de baile de salón

Zapatos de baile de salón

Los zapatos de baile de salón son un tipo de calzado de baile especial que está diseñado para cuidar los tobillos y los puies en las clases y en las pistas de baile. A la hora de elegir un zapato de baile lo más importante es que el zapato se adapte completamente a tus pies, que te proporcione seguridad y sea cómodo. Aunque existen otros detalles como la altura del tacón, a las bailarinas amateur se recomienda que empiecen con un tacón ancho y bajo. El material, lo más recomendable si quieres un zapato de calidad que no te haga daño y que sea resistente es que sea de piel o de ante.
El calzado de baile de salón puede ser cerrado en la punta y un tacón alto. Los bailes de salón se caracterizan por su elegancia y suavidad de los movimientos y un zapato con estas característias te ayudará a dar ese toque distinguidó. Aunque dependiendo del uso, pista de baile o ensayo, el zapato que use la bailarina puede variar. Sea cuál sea el uso que le vayas a dar a tu zapato asegurate que sea un zapato de baile de salón de calidad, cómodo y que se adapte a tu pie como un guabnte.

En la actualidad el calzado destinado para bailar, especialmente en la modalidad baile de salón, nos abre un abanico de posibilidades a la hora de elegir modelo. Los zapatos de baile de salón pueden ser en forma de sandalia o más cerrado, con tacón alto o bajo, más grueso o más delgado y con diferentes materiales ,como la piel, el raso, etc. Hay diseños y precios para todos los bolsillos y al alcance de todos. Así que hay que valorar cuál puede adaptarse mejor a nuestras necesidades personales, en Viva la Feria, te ayudamos a encontrar el zapato ideal con nuestras recomendaciones. Antes de nada, tenemos que conocer las medidas, qué anchura de pie tenemos y qué altura de tacón estamos dispuestas a usar ya que el tacón es lo que más importante en cuanto a comodidad.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)