Zapatos de Flamenco

Zapatos de Flamenco

A la hora de bailar, es muy importante que tus zapatos de flamenco sean resistentes, cómodos y funcionales. En Viva la Feria miramos con lupa los materiales cómo la piel y el ante del zapato, porque al ser de calidad te garantizan que no vas a tener rozaduras o una sudoración excesiva.

Trabajamos con las firmas de referencia en el mundo del flamenco apostando por la artesanía, la tradición, el diseño y la innovación para ofrecerte el mejor calzado flamenco.
Otro factor fundamental que cuidamos en Viva la Feria a la hora de elegir nuestra colección de zapatos de baile flamenco son los clavos. Los clavos dan sonoridad única a los pasos del baile flamenco. De otra forma, no podrás conseguir ese sonido único de un buen y elegante taconeo flamenco. Por ello, la misma colocación de los clavos en el zapato es todo un arte.

En nuestra colección hay zapatos de baile todo tipo: zapatos de baile flamenco para profesionales, semiprofesionales, amateurs, de correa o de elástico. A la hora de buscar tu zapato para bailar flamenco, una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta es tu nivel. El zapato de ensayo básico con tachuelas es el más adecuado para empezar y lo más aconsejable siempre es la correa, pero si estás empezando a dar tus primeros taconeos, la opción económica del elástico no te vendrá mal para iniciarte en el mundo del baile flamenco.

Recuerda que existen dos reglas de oro para que tu zapato de flamenco encaje perfectamente. La primera, es que el zapato no se te salga cuando andas, y la segunda, que la uña no toque nunca la puntera. Si te has quedado con alguna duda, estaremos encantados de asesorarte en la elección de tu zapato ideal.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

37-72 of 81

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

37-72 of 81