Zapatos de flamenco Niña

Zapatos de flamenco Niña

Ya sea tu hija la que te haya pedido que la apuntes a clases de flamenco o tú la que quieres inculcarle la cultura flamenca y los valores del deporte a tu hija. Para que no pierda la ilusión de ir a sus clases de baile es muy importante elegir bien el vestuario flamenco y los zapatos de baile. Desde Viva la Feria te recomendamos que elijáis las dos juntas tanto el traje de sevillana como los zapatos de flamenco, es una buena excusa para pasar tiempo juntas.
Uno de los puntos en los que te tendrás que fijar a la hora de elegir los zaptos de flamenco para tu hija será la comodidad, si tu hija no se siente cómoda con sus zapatos flamencos no querrá practicar ni ir a las clases. Para que un zapato infantil de flamenco sea cómodo tiene que contar con una plantilla acolchada y antideslizante, una buena sujeción del pie para evitar lesiones y una altura del tacón adecuada. Para niñas que se están iniciando en el baile flamenco se recomienda una altura del tacón de entre 3 a 4 cm.

En Viva La Feria encontrarás una cuidada selección zapatos de baile flamenco para niñas. Un calzado de baile flamenco infantil de calidad en cuerolite y pegado para las primeras clases de baile flamenco de tu hija. Tienes disponible de la talla 16 a la 31 en distintos colores (rojo, negro y blanco). Sin duda tu hija entrará con muy buen pie en el mundo del flamenco con los zapatos de Viva La Feria.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)