Zapato de flamenco señora

En el baile flamenco los zapatos de flamenco tienen un papel destacado. Con el tacón y las punteras, de los zapatos flamenco, se produce el zapateo y el taconeo tan esenciales en el baile flamenco. Además,también se utilizan como un instrumento musical más junto a la caja o las castañuelas.
A la hora de elegir un zapato de flamenco hay que tener encuenta el material con el que está fabricado (cuero, ante o sintético), el tipo de tacón, la altura y el ancho del tacón, el cierre y si utiliza clavos o no. Dependiendo de las características, el zapato de flamenco tiene diferentes usos para ensayo, para escenarios o bien para bailarinas principiantes, semi-profesionales o profesionales. En Viva la Feria, te aconsejamos que sea cual sea el uso que le vayas a dar a tu zapato de flamenco, elijas un zapato que sea de calidad y cómodo que te permita bailar con total seguridad y reduzcas el riesgos de padecer lesiones.

En Viva la Feria sabemos que a la hora de bailar flamenco es muy importante hacerlo con el calzado apropiado. ¿Ya tienes el vestido completo y solo te falta un buen zapato para bailar flamenco? Entonces estás en la sección adecuada. Tenemos zapatos de baile flamenco para mujer de tres niveles: principiante, semi-profesional o profesional. En Viva la Feria encontrarás zapatos de baile flamenco hechos a mano, de la mejor calidad y con los mejores acabados. Pregunta por tu talla y empieza a bailar.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 81

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 81

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5