¿Cual es la política de devoluciones de Viva La Feria?
Productos hechos a medida
No se admiten devoluciones en el caso de zapatos, faldas, trajes y/o mantones en virtud del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de Ordenación del Comercio Minorista.
No se aceptan cancelaciones de pedidos de zapatos, ropa, mantones, castañuelas o instrumentos después de confirmar el pedido.
Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente, por lo que VIVA LA FERIA depende de que el cliente tome sus medidas correctamente para que no haya ningún problema.
Resto de productos
De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cualquier pedido comprado en VIVA LA FERIA podrá ser devuelto por el cliente en el plazo de 14 días (a excepción de los incluidos en el párrafo anterior).
VIVA LA FERIA procederá al reintegro del importe o entregará un vale para su próxima compra por el valor del producto defectuoso, en un plazo no superior a 30 días, descontando el importe de los gastos de recogida, una vez verificado el estado de la mercancía.
VIVA LA FERIA determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados y sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar precintado, conservar su embalaje y etiquetado original, no puede estar dañado, incompleto, abierto o deteriorado por culpa del cliente.
- El envío debe hacerse en la misma caja que VIVA LA FERIA te ha enviado o en algún formato similar que garantice una devolución en perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, VIVA LA FERIA se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.