Botas camperas caña alta

La bota campera de caña alta es un complemento de la moda flamenca que ha evolucionado a lo largo de los años, para adaptarse a las nuevas tendencias. No pasan de moda y son muy versátiles. Su función original de servir en las faenas del campo ha trascendido y ahora puedes usar tus botas camperas altas tanto para ir al Rocío, en las romerías, para pasar un día en el campo e incluso en el día a día. Las botas de caña alta, además de ser muy cómodas, protegen la pierna y evitan que nos ensuciemos.
Las botas camperas de caña alta se fabrican en diferentes tipos de pieles, como el cuero engrasado marrón o en color natural. Aunque, las personas más atrevidas pueden encontrar botas de caña alta en tonos más arriesgados.La altura de la bota campera de caña alta puede variar desde los 20 a los 44 centímetros y se pueden hacer muchos diseños. Presentan suela de cuero y cierre con o sin cremallera.

En Viva la Feria encontrarás botas camperas de caña alta cómodas, de gran calidad y artesanales con diferentes diseños como la bota campera de caña alta con cosidos o con pespuntes haciendo un dibujo en la parte de arriba, lisas, con flecos o sin ellos...Para mujer, hombre y niños.