Botines camperos

Botines camperos

Las botas camperas de caña baja o botines camperos se caracterizan por tener la horma ancha y el empeine alto, lo que los hace especialemente cómodos ya sea para pasear entre las casetas de la feria, en las romerías o diariamente. Los botines camperos no llegan a cubrir la pierna, sino el pie y el tobillo. Son ideales para los meses de verano. En nuestra selección de botines camperos destacan las líneas puras y la elegancia natural de la sencillez y la calidad.
Hay dos tipos de botines camperos, los tradicionales con la punta ligeramente redondeada y los botines de estilo cowboy, también clásicos. Este tipo de calzado es unisex, de hecho, muchas chicas y chicos los llevan para acudir tanto a eventos flamencos como para el uso cotidiano. Si echas un vistazo a nuestra colección, podrás ver que tienes muchos modelos de botines diferentes. Los hay con tacón de bloque, los hay planos, con tacón en forma de cono, con hebillas, lisos...Nuestros botines se caracterizan por la fabricación en piel natural, y las clásicas tonalidades marrones.

En Viva la Feria ponemos a tu disposición los mejores botines camperos del mercado. Tenemos los modelos más cómodos y estéticamente más atractivos y, siempre, a un precio muy asequible.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)