Zapatos camperos

Zapatos camperos

En Viva la Feria disponemos de la mejor selección de zapatos camperos. Puedes elegir entre un zapato con cordones o con elásticos, con piso de cuero, con estampados a base de picados o simplemente lisos. Nuestros zapatos son robustos y resistentes, capaces de aguantar una romería para los suelos más duros de piedra o de tierra.
Los zapatos camperos o zapatos para polainas son unos zapatos de fabricación artesanal, cosidos a mano cada puntada para garantizar la durabilidad y comodidad de los zapatos. Fabricados en piel de gran calidad, están forrados en su interior en piel y la suela puede ser de goma o de cuero. Estos zapatos son elegantes, resistentes y muy cómodos.

En Viva la Feria nos apasionan nuestras tradiciones, por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes la mejor selección de moda flamenca y complementos. Nuestros zapatos camperos son de gran calidad y disponemos de diferentes diseños para polaina, de cordones o elásticos, con suela de cuero con suela de goma, picados o lisos...


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)