Caireles

El cairel se puede definir como la guarnición que queda colgando a los extremos de algunas ropas, a modo de fleco. Los caireles se usan a modo de adorno con el traje de corto o traje campero. Estos cuelgan de la calzona a través de los ojales.
Si quieres darle a tu look campero un toque más elegante, tu traje de corto se deberá componer de una chaqueta de paseo, calzonas o pantalón de caireles con cinco ojales en los que pondremos cinco caireles, camisa blanca con algún bordado.Esta forma vaquera de vestir más elegante se completa con unas polainas de cuero, más o menos elaboradas, que se llevan con botines o zapatos camperos.

Los caireles se fabrican con diferentes materiales como la plata, el cobre, cobre viejo, el hilo... y los hay de muchas formas diferentes. Hay caireles con forma de estribos, de moneda, de capote de torero, cabeza de caballo, bellotas...

En Viva la Feria encontrarás numerosos complementos y accesorios para tu traje de corto, camepro o traje de amazona. Disponemos de caireles en forma de moneda y de estribos.¡Completa tu traje de corto con nuestros caireles!


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)