Cinturones flamencos

Cinturones flamencos

El cinturón es uno de los complementos más importantes en la moda flamenca tanto de señora como de caballero. Además de ceñir el traje flamenco a la cintura, los cinturones, bien combinados, aportan un toque de elegancia y distinción que marcan el carácter único y personal de cada traje.
Los cinturones han vuelto a ponerse de moda en los trajes de flamenca.Los cinturones flamencos se confeccionan fundamentalmente en dos tipos de tejido: cuero y elástico. Aunque, también podemos encontrar cinturones para faldas rocieras o calzonas de mujer de tela que se atan con un bonito cierre metálico.La gama de colores y diseños es prácticamente ilimitada, desde los cinturones de cuero más clásicos calados con motivos geométricos, hasta los cinturones elásticos más modernos y vistosos rematados con hebillas de metal.

En Viva La Feria disponemos de una amplia variedad de cinturones para trajes de flamenca o campero, de manera que no te resultará complicado encontrar el cinturón flamenco que mejor combine con tu traje.