Fajines y pañuelos flamencos

Fajines y pañuelos flamencos

Los fajínes o pañuelos flamencos son complementos que acompañan al traje de corto o traje campero, los hay de muchos estilos y estampados. Un pañuelo flamenco utilizado a modo de fajín te dará personalidad y estilo cuándo te vistas de corto.

Poner el fajín en el traje de corto o de amozona correctamente no es sencillo. En Viva la Feria te recomendamos que utilices un plástico semirígido a modo de guía, que evitará que el pañuelo se arrugue y pierda su forma. El primer paso, sería colocar el pañuelo flamenco en forma de pico. Para después, hacer un pequeño pliegue que es donde irá colocada la guía. Cuando tengas las guía colocada en el pañuelo, deberás plegar el pañuelo sobre sí mismo. Una vez plegado, para evitar que el pañuelo se salga de la guía, le puedes dar unas puntadas con hilo. Ahora, ya puedes colocar el pañuelo en la cintura a modo de fajín flamenco y hacer los nudos delante. El sobrante del nudo lo puedes meter por la parte trasera del pañuelo.

Remata tu look flamenco 2019 con un fajín o un pañuelo flamenco, no hay nada más genuino dentro de la moda flamenca que este tipo de complementos. ¡Todo un clásico! En Viva la Feria tenemos pañuelos y fajines en varios tamaños y colores. Encontrarás los clásicos pañuelos estampados de lunares, pata de gallo o con motivos ecuestres. Disponibles en talla de adulto o de niño ¡Elige el tuyo!


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-36 of 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-36 of 40

Página:
  1. 1
  2. 2