Peinetas Flamencas

Peinetas Flamencas

Las peinetas flamencas son un complemento femenino para el cabello que suele constar de un cuerpo convexo y un conjunto de púas que se encajan en el cabello de la mujer. Las peinetas tradicionalmente se elaboraban en carey, pero hoy en día podemos encontrar peinas flamencas fabricadas en materiales como el plástico, metacrilato o acetato.
Las peinetas y peinecillos se pueden utilizar tanto para mantilla como para vestirte de gitana. Normalmente, las peinetas más grandes con forma de concha con calados y burilado; de nácar, carey o de acetato imitando el color de carey, se suelen utilizar para mantilla. Las peinetas flamencas suelen presentar colores más llamativos y ser de un tamaño menor.

En Viva la Feria ponemos a tu disposición una gran variedad de peinetas, peinas y peinecillos de flamenca con diferentes formas redondas, cuadradas o rectangulares. Peinas lisas o con calados artísticos. Disponemos de peinetas flamencas de acetato con diseños más tradicionales y otras más originales, como nuestra colección de peinetas de alta bisutería. En la que encontrarás peinas y peinecillos flamencos creados con materiales de gran calidad como telas de seda y piedras naturales, con unos diseños que acapararán todas las miradas. ¡ Prepárate para brillar cuando vayas vestida de flamenca!


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

23 Artículo(s)