Peinetas de Acetato

Peinetas de Acetato

En Viva la Feria sabemos que en los pequeños detalles marcan la diferencia por eso te ofrecemos una gran selección de peinetas fabricadas en acetato. El uso del acetato le aporta a la peineta gran flexibilidad y un brillo especial, lo que hará que tu peineta flamenca te dure muchos años.
Las peinetas son un complemento flamenco para el cabello, que consta de un cuerpo convexo y un conjunto de púas que se encajan en el pelo. Sirven tanto para sujetar la mantilla como de complemento decorativo para resaltar tu rostro y estilizar tu figura al vestir de flamenca. Estás se suelen usar en bodas, bautizos, procesiones de semana santa, espectáculos de flamenco y para asistir a las ferias y romerías cuando te vistes de con tu vestido de flamenca.

En Viva la Feria podrás encontrar una gran selección de peinetas de acetato para mantilla, peinas flamencas, peinecillos flamencos...en forma de concha, rectangular o redondas. Tenemos peinetas flamencas para todos los gustos, desde las más tradicionales fabricadas en acetato color madera hasta peinas flamencas con diseños más modernos en colores llamativos como el rojo. Pero, si lo que buscas es un elemento decorativo que te aporte un toque de elegancia y distinción cuando vistes de flamenca, también, tenemos peinecillos flamencos con motivos florales que te aportarán ese toque distintivo que buscas ¡Las peinetas flamencas son tu gran aliado!


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)