Peinetas de Bisutería

Peinetas de Bisutería

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para conseguir el look flamenco perfecto, no solo basta con tener el traje de flamenca más llamativo. Cuando te vistes de flamenca, el peinado juega un papel muy importante y no hay ningún otro complemento de flamenca como las peinetas para conseguir destacar tu peinado.

En Viva la Feria hemos seleccionado para ti las peinetas, peinas y peinecillos flamencos de bisutería que contemplarán tu look. Ponemos a tu disposición una gran variedad y estilos de peinetas para que elijas la que más te guste.

La peineta flamenca es un ornamento femenino para el cabello que se popularizó en el siglo XVII. Como otros componentes de la vestimenta flamenca, está ha ido evolucionando con los años y se ha innovado en los materiales que se utilizan para su fabricación y en el diseño.Hoy en día podemos encontrar peinetas de flamenca y para mantilla de bisutería con el que puedes crear diferentes looks, según la ocasión lo requiera ¡ Crea tu propio look flamenco con las peinetas de bisutría!

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 16

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 16

Página:
  1. 1
  2. 2