Sombrero cordobés panamá

Vestir un sombrero puede ser algo inusual pero en cuanto se usa con frecuencia, lo mismo que ocurre con el pañuelo de bolsillo, se convierte en un complemento indispensable con cualquier tipo de vestimenta flamenca. No es difícil darse cuenta de la elegancia y la clase que transmite un buen sombrero cordobés de panamá. Además, te protegerá en los días de calor.
El sombrero de ala ancha fabricado en panamá es un sombrero fabricado en paja trenzda, de ala ancha y con copa mediana a la que se suele rodear de una cinta. Destaca en estos sombreros cordobeses su ligereza y flexibilidad. Estos sombreros son un complemento ideal para el traje de corto o campero de hombre y para el traje de amazona de mujer. Al ser un sombrero de estilo tradicional, los sombreros de panmá no pasan de moda.

Al estar fabricados en paja natural, los sombreros cordobeses de panamá, necesitan una serie de cuidados para alargar su vida. Si vives en un clima seco deberás humidificar tu sombrero de ala ancha de panamá de vez en cuando. Sin embargo, si vives en un clima húmedo deberás guardar tu sombrero en un lugar seco. Para evitar deformarlo con el uso deberás ponerte y quitarte tu sombrero de panamá cogiéndolo de las alas.

En Viva la feria sabemos que una vez que pruebes nuestros sombreros de ala ancha de panamá, no podrás dejarlos de usar y se convertirán en tu accesorio por excelencia para acudir a las ferias y romerías de verano. Por eso hemos hecho una selección de sombreros cordobeses fabricados en panamá de gran calidad y con diferentes diseños y colores. Tenemos sombreros panamá con cinta lisa, con lazo, en color camel, palma natural, palma tostada y muchos más. Encuentra el sombrero panamá que mejor se adapte a tu estilo en nuestro amplio catálogo.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 22

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 22

Página:
  1. 1
  2. 2