Sombrero cordobés de pelo de conejo

Aunque los sombreros cordobeses, cañeros o sombreros de ala ancha tienen una función estética a la hora de dar un toque especial a tu traje campero o traje de corto. Su función principal es protegernos de la lluvia o el sol. El sombrero de fieltro de pelo de conejo es un sombrero cordobés pensado para los meses de otoño e invierno, por su tejido. El fieltro fabricado con pelo de conejo tiene un acabado de terciopelo, suave y cálido.
De entre todas las calidades que tenemos a la hora de elegir nuestro sombrero cordobés, sin duda, la calidad más alta nos la da el sombrero cordobés fabricado en fieltro de pelo de conejo. Los sombreros de ala ancha fabricados con pelo de conejo están hechos a mano y presentan una estética muy cuidada. Estos sombreros están fabricados para durar muchos años y son muy cómodos.

En Viva la feria disponemos de una amplia gama sombreros cordobeses de pelo de conejos. Disponibles en una gran varieradad de colores: negro, marengo, uranio, gris, plata, camel, nutria, kaki, marino, marrón, vainilla. Con un gramaje de 250. Disfrute la experiencia de llevar un sombrero de máxima calidad.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)