Tirantes para adulto

Tirantes para adulto

A un conjunto de campero o un traje de corto no le pueden faltar los clásicos tirantes. Tanto por estética como por comodidad, los tirantes le añaden un toque de distinción a tu look flamenco. Y cómo no, en Viva la Feria tenemos una colección de tirantes con la máxima calidad y distintos colores y estampados (rayas, puntitos o lunares...) a elegir y en diferentes acabados (elásticos o de piel).
Los tirantes para traje de corto de adultos se pueden fabricar en piel o en elástico. Cuando el tirante campero se fabrica en piel puede ir pespuntados con hilo y transparencias del mismo color ( blanco, castaño...) o de piel trenzada con pespuntes en hilo. Los tirantes de adulto aportan estilo y personalidad al traje de corto, tanto de hombre como de mujer.

En Viva la Feria encontrarás una amplia gama de tirantes flamencos o para traje de corto para adulto de la mejor calidad a muy buenos precios. Tenemos tirantes de diferentes estilos: lisos, rayas, con banderas, cuadros, de piel trenzada... con terminales en piel o en pinza metálica. Elige el tirante que mejor se adapte a tu figura y que combine con tu traje campero o tu traje de amazonas


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

26 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

26 Artículo(s)