Noticias

  1. Claves para diferenciar un look flamenco de día vs de noche

    como vestirse de gitana para la feria de día y para la feria de noche

    Las ferias son bonitas a todas horas, en cada momento podemos disfrutar del ambiente especial que las envuelven.

    Cuando empezamos a programar nuestra visita a la feria es habitual pensar si vamos a ir a la feria por la mañana/tarde o expresamente por la noche. Parece que se trata de dos flamencas distintas, pero ¿realmente existen diferencias si te vas a vestir de flamenca por el día o por la noche? En este post vamos a intentar ayudarte para que veas las posibles diferencias.

    Lee mas »
  2. ¿Cómo colocar el mantoncillo de flamenca?

    consejos para colocar el manton de flamenca

    En la moda flamenca, los complementos de flamenca están tomando una importancia y presencia muy relevante. Las flores, los pendientes y peinas o peinecillos, los broches o “alfileres de flamenca” complementan a la mujer vestida de flamenca, pero si hay un complemento que le aporta un plus a cualquier traje de flamenca por muy básico que sea, es el mantón o mantoncillo de flamenca.

    Lee mas »
  3. Prepara tu look flamenco para la Feria de Abril

    Prepara tu look flamenco para la Feria de Abril

    ¡Queridas flamencas! Empieza la cuenta atrás para la Feria de Abril y en Viva La Feria ya estamos contando los días para el gran acontecimiento. Queremos ayudarte a que seas la más guapa de la Feria, ¿cómo? sabes que siempre nos preocupa hacernos con las mejores colecciones de moda flamenca para ofrecerte una gran variedad de modelos, tejidos y colores. ¿Quieres ir a la última en la feria más popular? A continuación, te damos algunas ideas para que triunfes con tu vestido de gitana.

    Lee mas »
  4. Presentamos la firma Alfarera de la diseñadora Carmen Acedo

    Presentamos la firma Alfarera de la prestigiosa diseñadora Carmen Acedo

    En Viva La Feria estamos en continua búsqueda de novedades, tanto en firmas como modelos de flamenca de calidad. Nuestra misión es ofrecerte las mejores opciones de trajes de flamenca para que encuentres tu vestido de gitana perfecto.

    Lee mas »
  5. Tendencias de moda para novias flamencas

    ¿Boda a la vista? Encuentra tu vestido de novia flamenco en Viva la Feria

    El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida. Todas las novias quieren estar brillantes en su gran día y son muchas las que se decantan por llevar un vestido de novia flamenco. Estos vestidos de novia son elegantes, femeninos y muy favorecedores.

    Lee mas »
  6. Prepárate para El Rocío y las romerías de verano

    Prepárate para disfrutar del rocío

    Ya queda menos para cantarle a la Blanca Paloma, el fin de semana del 8 de junio. Miles de peregrinos se reunirán en Almonte, Huelva, para  disfrutar de El Rocío. La romería este año empieza el sábado con el rezo del Santo Rosario y finaliza el 10 de junio al llegar a la aldea donde está la ermita con el tradicional "salto de la reja". 

    Lee mas »
  7. ¿Cómo elegir tu talla de castañuelas?

    Uno de los pasos y aspectos importantes antes de comprar y tocar unas castañuelas es la de elegir la talla adecuada, ¿verdad? Si no estás muy seguro/a de la talla que necesitas de castañuelas, en este artículo te damos algunas pistas para que sepas a ciencia cierta qué talla de castañuelas deberías usar.

     

    Lee mas »
  8. Presentamos la nueva colección de trajes de flamenca de la firma Son MM

    Presentamos la nueva colección de trajes de flamenca de la firma Son MM

     

    En Viva La Feria tenemos el placer y el orgullo de presentarte una nueva diseñadora que se suma junto a Guadalupe Moda Flamenca, Ana Barroso y Creaciones Maricruz a nuestra colección de Moda Flamenca 2019.

    Lee mas »
  9. Pasarelas Flamencas 2019

    Estamos terminando el año, con lo cual toca “ponernos muy flamencos” e ir pensando en nuevos diseños, flores, pendientes, mantoncillos, volantes, ferias, romerías... Esperamos ansiosos la llegada de las nuevas colecciones que cada diseñador con su sello propio nos propone para este año 2019, habrá para todos los gustos y estilos, ahí la belleza de una mujer vestida de flamenca.

    Lunar ¿grande o pequeño?, ¿estampados o lisos?, ¿volumen?, ¿talles altos?, ¿canasteros?, ¿con o sin mangas?... Muchísimas preguntas que poco a poco y pasarela tras pasarela nos irán resolviendo; eso sí, no podemos dejar de reconocer el gran trabajo que hay detrás de cada colección, que desde el primer boceto del traje hasta verlo desfilar en la pasarela hay muchas horas de trabajo y un gran equipo.

    Lee mas »
  10. Trajes de flamenca y complementos para la Feria de Málaga

    Trajes de flamenca y complementos para la Feria de Málaga

    Ha comenzado la cuenta atrás. Después de todo un largo año de espera, la calle Larios ha comenzado a engalanarse de nuevo para el inminente comienzo de la Feria de Málaga 2018. El olor de la biznaga se hace cada vez más intenso en las calles del centro de la ciudad a medida que se acerca el sábado 11 de agosto y apenas quedan unos pocos días para terminar de preparar los trajes flamencos que a partir del próximo fin de semana llenarán de color el Recinto Ferial.

    Lee mas »
WhatsApp Chat WhatsApp Chat