Viva la Feria, la marca líder en moda ecuestre andaluza, presenta su exclusiva colección de trajes de amazona diseñados por los más reconocidos artesanos de la región. Esta prenda en raya vaquera gris es el complemento perfecto para conseguir un look sofisticado y funcional tanto en la silla como en los paseos a caballo por la Feria de Abril o la Romería del Rocío.
La falda, ofrece libertad de movimiento y comodidad para cabalgar. Confeccionada en un robusto y duradero tejido de raya vaquera, esta prenda mantiene su forma y color incluso después de numerosos usos.
Los tonos grises de esta falda de amazona transmiten un aire de distinción y clase atemporal, perfectos para realzar tu presencia en cualquier evento ecuestre o fiesta tradicional andaluza. Combínalo con un sombrero cordobés, botas camperas y un fajín para lograr un look completo y auténtico.
Disponible en una amplia gama de tallas, este traje de amazona se ajusta a la perfección para brindarte la máxima comodidad en la silla. Nuestros expertos en sastrería ecuestre cuidarán de que tu conjunto quede a medida, resaltando tu figura y permitiéndote moverte con total libertad.
No dejes que te lo ganen, esta edición limitada de nuestra colección 2026 es el complemento ideal para lucir un estilo elegante y funcional en las próximas ferias y romerías. Haz tuyo este traje de amazona de raya vaquera gris y conviértete en la reina del paseo a caballo.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.