Tarima de baile portatil

138,00 390,00 

Training Wood se ha desarrollado para poder utilizarlo en lugares donde no exista una insonorización adecuada para esta actividad, siempre y cuando se utilice cívicamente y en horas laborables.

Con Training Wood conseguimos una amortiguación de impactos y vibraciones que se trasmiten tanto a la superficie donde está apoyada la tarima como a las rodillas, caderas, Columna y cervicales. Además con su novedoso sistema de sordina reducimos su sonoridad considerablemente, consiguiendo así un nivel de sonido suficiente para nuestra escucha pero sin molestar a vecinos o demás personas de nuestro entorno.

Tarima de baile portatil 138,00 390,00 

Realizamos envios internacionales

  • Moda flamenca artesana y hecha a mano, donde cada pieza es diseñada y confeccionada para ti
Pago Seguro Garantizado

Está fabricada con contrachapado de Abedul de 15mm de gran resistencia y un sistema de amortiguación de Polipouretano de 40mm en la versión articulada y 20mm en la rígida.
El acabado se realiza con aceite de Teka que lo protege de la humedad y simplifica la tarea de restaurado del color. Todas nuestra tarimas están dotadas de amortiguaciones y sordina adaptadas a cada medida.

Ya son muchos los artistas profesionales los que utilizan Training Wood tanto para estudiar como para calentar. Artistas de la talla de Domingo Ortega, Adrián Galia, Antonio Canales, Sara Baras, Juan Fernandez Montoya “ Farruquito”, Alfonso Losa, Alejandro Granados, Antonio Fernandez “ Farru”, Manuel Fernandez “ Carpeta”, El Barullo, Pol Baquero, Monica Fernandez, La Talegona, El Torombo, Rafaela Carrasco, Rafael Amargo, Olga Llorente, Jose Serrano, Jesus Carmona, Blanca del Rey, Maria Pages, La Lupi, Belén López, Karime Maya, Lidon Patiño, Tomasito, Ivan Alcala, Noe Barroso, Juan Tomas de la Molia, Juan de Juan, entre otros muchos. También Tablaos como Las Carboneras, El Villarosa, Las Tablas de Madrid, O Music Hall y Palau de la Música Catalana de Barcelona, tienen en sus camerinos ejemplares de Training Wood, para que sus artistas puedan salir en perfectas condiciones a trabajar sin necesidad de molestar a los clientes y sin riesgo de lesiones.

El Gran Maestro y Bailaor Domingo ortega después de hacer una prueba, valora positivamente las posibilidades y usos que se le pueden dar los profesionales, como poder calentar antes de una actuación cuando no podemos molestar a los compañeros o cuando podemos hacer ruido pero no existe suelo adecuado. También cuando no tenemos posibilidad de ir a un estudio, podemos hacer ejercicios de mantenimiento en cualquier lugar. Y usando la sordina se abren las posibilidades de los lugares donde hacerlo.

Información adicional

Terminación: Selecciona una opción

Terminación caireles

Modelo: Selecciona una opción

Plegable L (95x70cm abierto y 47x7x70cm cerrado) 9kg, Plegable XL (100×100 abierto y 50x7x100cm cerrado) 14kg, Plegable XXL (200×100 abierto y 100x7x100cm cerrado) 27kg, Rígido L (95x70cm) 9kg, Rígido S (75x50cm) 5kg, Rígido XL (100x100cm) 12kg

Color: Selecciona una opción

No definido

Estampado: Selecciona una opción

No definido

Tejido: Selecciona una opción

No definido

Escote: Selecciona una opción

No definido

Mangas: Selecciona una opción

No definido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.