Zapato flamenco Caracol con cordones Begoña Cervera

148,00 

Selecciona tu talla de zapato. Estas tallas y medidas pertenecen a la horma que Begoña Cervera utiliza para sus zapatos de flamenco. Si aun así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos muy fácilmente.

Zapato flamenco Caracol con cordones Begoña Cervera 148,00 

Realizamos envios internacionales

  • Moda flamenca artesana y hecha a mano, donde cada pieza es diseñada y confeccionada para ti
🔒 Pago Seguro Garantizado

¿Quieres darle un poco de gracia a tu look flamenco para el baile? ¡Enhorabuena porque has llegado al lugar adecuado! El modelo Caracol con cordones de Begoña Cervera es la elección perfecta que estabas buscando. Un zapato flamenco para mujer de una calidad extraordinaria. Este bonito zapato de cordones, tiene dos opciones en cuanto al tipo de material: auténtica piel o ante. Gracias a su elegante diseño satisface los deseos de las más exigentes. Además, puedes elegir entre un amplia gama de colores y como broche final puedes optar por un precioso diseño en el tacón, tienes todo tipo de estampados donde elegir, desde tu propio nombre a estampados florales o de fantasía.

Los zapatos flamencos de la colección Begoña Cervera están elaborados con planta de cuero, suela cosida a mano, filos con acabado antideslizante, clavos en puntera y tacón, forro de piel.

Información adicional

Peso0,000000 kg
Terminación

Terminación caireles

Color

No definido

Estampado

No definido

Tejido

No definido

Escote

No definido

Mangas

No definido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.