Top de baile flamenco

Top de baile flamenco

El top de baile flamenco es una de las prendas flamencas más cómodas y prácticas que existen. Gracias a la gran variedad de modelos que existen, no necesitarás gastar una gran cantidad de dinero para tener un buen fondo de armario para tus clases y espectáculos de flamenco. En nuestra tienda online de flamenco encontrarás el vestuario que necesitas para tus clases y actuaciones de baile flamenco, con diseños de tendencia y de una inmejorable calidad-precio.
Los tops de baile flamenco son una prenda cómoda y muy versátil. Fabricados con tejidos cómodos y resistentes al uso diario (lycra, elástico, supplex...), se adaptan a a la silueta de la mujer y permiten una gran facilidad de movimientos.

En Viva la Feria tenemos un amplio catálogo de tops para baile flamenco, desde los más clásicos fabricados en lycra con espalda redonda y escote fruncido, lisos que usan colores clásicos como el rojo y el negro. Hasta modelos más originales con volantes en el escote, que combinan diferentes colores y estampados.

Encuentra el top que estabas buscando para completar tu vestuario de baile, tenemos tops flamencos con mangas, sin mangas, con volantes, lisos o con estampados todos ellos fabricados en materiales de gran calidad.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)