Toreras flamencas

Toreras flamencas

En Viva la Feria disponemos de una gran colección de ropa para baile flamenco como las toreras flamencas, una prenda muy versátil que se puede combinar con tu vestido, falda o pantalón de baile flamenco.
Las toreras de baile flamenco son un gran complemento para tu traje de baile o vestido flamenco, ya sea, para ensayo o para brillar en los escenarios. Estas chaquetas toreras son muy vistosas, cómodas y útiles en las épocas más frías.

Las toreras o boleras flamencas son una prenda que se utilizan en el ensayo y el baile de los diferentes Palos del Flamenco, como complemento del vestido de baile. Estas chaquetas toreras son de talle recto y cortas hasta la cintura, sus mangas pueden ser largas o al codo y se suelen anudar mediante un nudo delantero o en la espalda, depende del baile y los gustos de la bailaora.

Al ser una prenda que se ajusta al cuerpo de la mujer, se confeccionan en tejidos que permiten facildiad de moviento como la lycra y el elástico. Normalmente son lisas con colores y estampados llamativos, pero pueden presentar volantes para darle un mayor efecto visutal a los movientos al bailar. En Viva la Feria tenemos una gran variedad de toreras flamencas: lisas, con encaje, con volantes y lisas para que elijas la que mejor complemente tu traje de baile.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)